Barry Windsor-Smith: 02-72 Fantastic Fanzine Special II

martes, 1 de febrero de 1972 | |

Pulsa sobre las imágenes para verlas más grande. Lápiz y tinta: Barry Windsor-Smith
Ilustración de Silver Surfer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas ^_^

Alguien sabe con certeza si los dibujos que presento B. Smith a los 19 años para MArvel eran 4 pin ups de chicas Marvel de esa época?...yo vi alguna revista antigua donde esta la Medusa que aparece por aquí pero hay 3 màs?...Imagino que un original de esa época debe tener un precio de escándalo o sencillamente no tiene precio.

salu2

FHNavarro dijo...

Pues, desconozco qué material concreto presentó BWS a Marvel, pero dudo mucho que sólo fueran dibujos de féminas, supongo que sería algo más variado. De esta época, haciendo memoria, sólo me suenan dos dibujos de Medusa (uno el publicado en Marvelmania y otro publicado como póster).
Mira las entradas Pre-Marvel de menú superior del blog, allí encontrarás el Pin-Up de Fantastic nº 37, dedicado a la protagonista de Thor.
Los originales de esta primera época son los más baratos que se pueden comprar de BWS, y rondan entre los 500 a lo 1500 dólares.

Un saludo


El presente blog pretende recopilar de manera cronológica y ordenada la producción del artista inglés, Barry Windsor-Smith.

Todas las ilustraciones son Copyright Barry Windsor-Smith y sus respectivos autores y editoriales.
Related Posts with Thumbnails

Seguir este blog: