Barry Windsor-Smith: 01-97 Storyteller nº 4

miércoles, 1 de enero de 1997 | |

Pulsa sobre la imagen para verla más grande.
En el cuarto número de Storyteller se esconden cuatro páginas que nos hacen regresar al pasado. En estas páginas, Windsor-Smith nos muestra parte de lo qué no pudimos ver una década antes, su proyecto para la revista Epic Illustrated, "Revenge". Es obvio que estas páginas no están dibujadas en 1997, ya que tanto el dibujo, como el uso del color, son infinitamente superiores al resto de las entregas de Storyteller. Podríamos situarlas, sin temor a equivocarnos, en algún momento de la década de los 80. El dibujo no está muy elaborado, como correspondería a la fecha, teniendo aspecto más de boceto que de dibujo final. Aún así, estás páginas fueron unas gotas de esperanza en el desierto que es, Barry Windsor-Smith: Storyteller.
Pulsa sobre las imágenes para verlas más grandes.
Guión, lápiz, tinta y color: Barry Windsor-Smith Ha sido publicado en:
  • Enero de 1997 en Barry Windsor-Smith: Storyteller nº 4.
  • Noviembre de 2005 en The Freebooters Collection.

6 comentarios:

Ferran Delgado dijo...

Sí, a mí también me recuerdan a su paso por Marvel. Gracias por colgarlas.

Un saludo.

FHNavarro dijo...

De nada. Voy a intentar darle algo más de caña a este blog en los próximos días. Así que estate atento, que intentaré actualizar a diario durante la próxima semana.

Un saludo

Salvador dijo...

Muchísimas gracias por estas paginas no conocía.por lo menos ahora me doy un idea de lo que BWS intentaba realizar en 1977. Realmente es una lastima que esta magnifica historia nunca pasara de ser otro proyecto que BWS deja a medias. En un email reciente Alex Bialy, supervisor de Windsor-Smith Studio me explico que Opus continuara en un futuro no muy lejano y que tal ves mas viñetas de Revenge aparezcan ahí. Ya pasaron casi 10 años desde el ultimo tomo de Opus y no creo que se editen los últimos 2 tomos. Gracias por tu email, me dio gusto verlo. Hasta pronto.

FHNavarro dijo...

Gracias a ti, Salvador, por seguir este blog. Espero que los OPUS terminen viendo la luz más tarde o más temprano, aunque la verdad, no tengo muchas esperanzas.

Un saludo

jorgogi dijo...

me llamó mucho la atención la segunda viñeta, esos tres paneles con tres digerentes enfoques, me parecio un destello de genialidad...

FHNavarro dijo...

Supongo que te refieres a la segunda página. Sí, la verdad es que gracias a esos enfoque la página gana en dinamismo. A mi tb. me gusta el resultado, salvo la figura de la primera viñeta que me parece un poco "rara rara".


El presente blog pretende recopilar de manera cronológica y ordenada la producción del artista inglés, Barry Windsor-Smith.

Todas las ilustraciones son Copyright Barry Windsor-Smith y sus respectivos autores y editoriales.
Related Posts with Thumbnails

Seguir este blog: